La revelación de Andrew Garfield sobre su ‘homosexualidad’ que muchos no entienden


Andrew Garfield famoso por interpretar en dos oportunidades al famoso Spiderman, ha sorprendido a sus fanáticos con una confesión de índole sexual que a decir verdad está un poco traída de los cabellos para muchos.

El actor trabaja desde hace un tiempo en una obra teatral llamada "Angels in America" en donde interpreta a un joven gay en Nueva York y con VIH. En dicho espacio artístico, el apuesto actor se cuestionó sobre si tenía o no la licencia de darle vida a un personaje con distintos gustos sexuales a los de su condición "heterosexual".

En la entrevista que dio a US Magazzine, la estrella de hollywood levantó polémica al declarar que después de los ensayos y la ejecución de la obra se siente un "hombre gay", claro está sin tener contacto físico. 

“Los domingos, que es mi único día libre fuera de los ensayos, vienen ocho amigos a mi casa y lo único que hacemos es ver RuPaul’s Drag Race (reality show de Drag Queens). Esta es mi vida fuera de la obra. Soy un hombre gay, sólo que sin el acto físico”, dijo sin tapujos Garfield.

Por supuesto esto ha desatado toda clase de comentarios en redes y burlas de sus seguidores, quienes además han destacado que no es la primera vez que Garfield siente afinidad con el tema, pues en un video de Arcade Fire, tuvo una participación como un transgénero.

#arcadeFire

Una publicación compartida de Andrew Garfield (@andrew_garfield83) el

 

 


Comentarios

Comentar