Coldplay toca en concierto con fanático en silla de ruedas e impacta a su público

El video en el que Chris Martin elevó al escenario a un joven llamado Rob en Dublín, ha dejado a sus fans sin palabras en este momento épico del show.

Coldplay toca en concierto con fanático en silla de ruedas e impacta a su público

Getty images

Coldplay es tendencia por estos días en las redes sociales, no sólo por su música sino por el increíble espíritu que Chris Martin y su banda demuestran en sus shows.

Esta vez en medio de un concierto en Dublín, al que asistía un joven en silla de ruedas llamado Rob O’Byrne, quien estuvo en una mala ubicación durante todo el show y hasta sufrió un incidente que le dejó en el piso. Al percatarse Chris y los demás miembros de la agrupación lo sucedido, tuvieron un hermoso detalle, elevando al joven hasta el escenario para que compartiera con ellos.

Lo más llamativo del épico momento, es que el joven resultó un talentoso de la armónica y Chris Martin honró su presencia con una melodía improvisada que causó furor en el público.

‪#ColdplayCardiff is off to a flyer!

Una publicación compartida de Coldplay (@coldplay) el

Cerca de 83 mil espectadores, entraron en euforia ante el impactante momento que ya se volvió viral gracias al video que difundió la BBC.

 

 

TE RECOMIENDO


Comentarios