Melissa Rauch, de 'The Big Bang Theory', anuncia su embarazo

La actriz Melissa Rauch, conocida por su papel de Bernadette en la serie 'The Big Bang Theory', debería estar disfrutando de uno de los mejores momentos de su vida ahora que ha anunciado que espera su primer hijo con su marido Winston Beigel. Sin embargo, el recuerdo del aborto que sufrió hace un tiempo empaña inevitablemente la felicidad que tanto ella como su esposo deberían estar sintiendo casi en exclusiva.

Have some news I'd like to share...Please click the link in bio. Thank you all, as always, for your love and support. xoxo

Una publicación compartida de Melissa Rauch (@themelissarauch) el

Lejos de guardarse la tristeza para sí misma, la intérprete ha querido aprovechar su situación personal para mandar un poderoso mensaje a todas las mujeres que viven con miedo tras haber pasado por la traumática experiencia que es perder a un hijo durante el periodo de gestación.

"Esta es la única declaración sobre mi embarazo que no me hace sentir como un completo fraude: 'Melissa está esperando su primer hijo. Está extremadamente feliz, pero si es sincera, teniendo en cuenta que tuvo un aborto la última vez que estuvo embarazada, en este momento aún está bastante aterrorizada de que pueda volver a ocurrir. Se siente rara incluso al anunciarlo, y preferiría esperar a que el niño esté yendo a la universidad para contárselo a todo el mundo, pero se imagina que debería comunicar la noticia antes de que se la vea caminando con su tipa enorme para ser la primera en anunciarlo”

#TBT to me clearly having a real miserable time taping tonight's season finale with @therealjimparsons & @rikilindhome 😉 (📸 cred: @a.ayers10 )

Una publicación compartida de Melissa Rauch (@themelissarauch) el

La estadounidense de 37 años ha querido dar así visibilidad a un duro golpe que sufren muchas mujeres (entre un 10 y 20% de todos los embarazos no llegan a término) y que normalmente se llora en la intimidad.

"Cuando me planteaba el compartir o no la noticia de que estaba esperando este bebé, lo único en lo que podía pensar era en otra mujer llorando su pérdida al igual que hice yo, preocupada por no volver a quedarse embarazada de nuevo y leyendo mientras tanto acerca de mi tripa. Me pareció poco sincero no hablar también sobre la batalla que tuve que librar hasta llegar aquí. El aborto por el que pasé fue una de las penas más grandes que he sentido en mi vida. Despertó en mí una depresión primitiva que se quedó conmigo. La imagen de nuestro bebé en el monitor de ultrasonido, sin movimiento, sin latido -cuando habíamos visto el mismo pequeño corazón sano y con movimiento solo dos semanas antes- nos cegó y todavía nos persigue hasta el día de hoy. Sigo esperando a que mi tristeza se evada... pero no ocurre. Sí, he tenido momentos felices y he continuado con mi vida, pero la tristeza siempre estaba al acecho”

Pese a la aflicción que se desprende de sus palabras al recordar el pasado, la intención de Melissa es sobre todo mandar apoyo y esperanza a todas aquellas que hayan pasado por una situación parecida a la suya.

 

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

SoundCloud quiso unirse a la batalla por ver cual es el mejor servicio de streaming, pero al parecer no le fue muy bien.

SoundCloud está apunto de desaparecer

SoundCloud quiso unirse a la batalla por ver cual es el mejor servicio de streaming, pero al parecer no le fue muy bien.

Así podrás regresar tu iPhone al iOS 10 en 5 sencillos pasos

¿Instalaste el iOS 11 en tu iPhone y te arrepentiste?

Así podrás regresar tu iPhone al iOS 10 en 5 sencillos pasos

¿Es uno de los millones de usuarios de este popular servicio de streaming en todo el mundo?

Cinco trucos para sacarle el máximo provecho a Netflix que quizás no conocía

¿Es uno de los millones de usuarios de este popular servicio de streaming en todo el mundo?