Miley Cyrus se cansó de ser una artista ‘sexualizada’

En una entrevista con Harper's Bazaar, la cantante confesó que fue obligada a hacer cosas con las que no se sentía cómoda.

Miley Cyrus se cansó de ser una artista ‘sexualizada’

bangshowbiz

Miley Cyrus sigue dejando atrás su forma de ser polémica que tal vez a algunos les permitió conocer más de la célebre Hannah Montana. En entrevista para Harper's Bazaar la artista dio a conocer que en algunas ocasiones fue llevada a revelarse como un ícono femenino situación con la que no se sentía del todo cómoda.

“Todo eso se convirtió en algo que se esperaba de mí: ya no quería ir a las sesiones de fotos y ser la chica que saca la lengua todo el rato y se saca las tetas. Al principio era un poco como decir “que os jodan, las chicas deberían tener esta libertad, o lo que sea”, pero sí llegó un punto en el que me sentí sexualizada” resaltó la intérprete de Malibú.

Y aunque Miley no aclara quien o quienes la sexualizaron, lo que sí quedó claro es que en muchas ocasiones hubiera preferido que la recordaran más que por sus polémicas, por los años que hizo una espléndida carrera como la tierna Hannah Montana.

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el


Comentarios