Las poderosas razones que tiene Bella Thorne para no rasurar su cuerpo


Bella Thorne ha dejado en claro las razones que tiene para dejar su vello en distintas partes de su cuerpo, algo que ha ido más allá que una simple moda y se ha convertido en un estilo de vida.

Y es que luego que recientemente se conociera una foto de su intagram en donde se le ve con sus piernas llenas de pelos, la ex chica Disney ha defendido su apariencia.

“Como saben, o puede que no sepan, cuando era adolescente era súper velluda. Me decían ‘Kiwalla Beastella’ o ‘Bella the Mammal’, el cual prefiero porque, todos somos mamíferos, ¿no? El vello es impredecible en las personas. Nunca lo vi como algo asqueroso, pero tampoco me encantaba. Sin embargo, jamás entendí la rareza que lo rodea” explicó la actriz.

Happy #cincodemayo let's party ✨💥👙

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

Además sentó su postulado respecto a cómo son juzgadas las mujeres que desean dejar crecer el vello corporal:

“Los hombres se sienten más masculinos si tienen más vello. Entonces, ¿cuál es el problema con una mujer que quiere sentirse varonil (o en mi caso, solo soy floja)? ¿Sólo porque tengo vagina, tengo que ser femenina todo el tiempo? Perdón, pero no. Sí soy tomboy o rebelde, me siento cómoda con el vello, ¿por qué no debería? Esperen, me retracto: ¡me voy a afeitar las axilas si es necesario porque no confío en ninguno de ustedes que ve mi preciosa axila!” añadió.


Comentarios

Comentar