La demostración de amor más grande del novio de Paris Hilton


La heredera más glamurosa de Estados Unidos, Paris Hilton, vive desde hace unos meses el cuento de hadas con el que siempre había soñado al lado de su chico, el actor Chris Zylka. Aquellos que siguen a la pareja en sus redes sociales han sido testigos de cómo se ha ido consolidando día tras día su apasionado romance, del que no tienen ningún reparo en hacer alarde ya sea para proclamar a los cuatro vientos sus sentimientos o para documentar con todo detalle sus últimas vacaciones juntos.

Este jueves, el intérprete volvió a protagonizar uno de esos gestos "románticos" a los que tan aficionado parece ser, sorprendiéndola con un gran tatuaje de su nombre en el antebrazo izquierdo. Para una prueba tan permanente de su amor, el artista se decantó por el mismo tipo de fuente que utiliza Walt Disney en su mítico logo, para dejar claro que a sus ojos su novia es como una de las famosas princesas de la compañía.

foto

"¡Qué afortunada soy! Mi amor me ha querido dar una sorpresa y se ha tatuado mi nombre con la fuente de Disney. Y me ha dicho que lo ha hecho porque soy su lugar favorito en la tierra y porque por fin ha encontrado a su princesa. #Novio Ideal #Paris Para Siempre"

#ParisHilton & #ChrisZylka 😍✨

Una publicación compartida de Love U Hilton. (@loveuhilton) el

¿Será obsesión o amor?


Comentarios

Comentar