El bullying que sufrió un concursante de ‘Soldados 1.0’ indigna a los televidentes

Después de la salida del participante "Hernández" llegó el turno para competir para el soldado "Franco" quien por su estado físico fue recibido por burlas de los famosos.

El bullying que sufrió un concursante de ‘Soldados 1.0’ indigna a los televidentes

Archivo Colprensa

El capítulo más reciente del reality del Canal RCN "Soldados 1.0" causó cientos de críticas por parte de los televidentes por la actitud de los participantes.

Después de la salida del participante "Hernández" llegó el turno para competir para el soldado "Franco" quien por su estado físico, provocó burlas entre los famosos que no escatimaron en todo tipo de mofas haciendo referencia al peso del hombre.

“Hernández antes de irse nos dijo a todos que él era alto y flaquito. Mucho cafre, nos estaba mintiendo, nos estaba tomando el pelo”, dijo la actriz Juliana Galvis quien hizo referencia al momento como algo "divertido".

Las apariencias engañan y, aunque no lo crean, este hombre venció a Hernández y Radi #soldados1

Una publicación compartida de Soldados 1.0 RCN (@soldados1.0rcn) el

De inmediato en las redes sociales las criticas hacia esa actitud y la especie de bullying a el participante no se hicieron esperar, de hecho algunos comentarios hacen referencia que si hoy fuera la final votarían por él sin pensarlo.

 

 

TE RECOMIENDO


Comentarios