Justin Bieber sorprende a los pacientes de un hospital infantil

El canadiense ha visitado este lunes un centro pediátrico donde ha conversado con varios jóvenes que están recibiendo tratamiento médico.

gettyimages(gettyimages)

En los últimos años, el cantante Justin Bieber ha protagonizado varios encontronazos con la justicia e incluso con algunos de sus seguidores, uno de los más sonados cuando golpeó a un fan a la entrada de su último concierto en Barcelona. Sin embargo, a lo largo de su carrera, el canadiense también ha sabido devolverle con creces a sus admiradores el apoyo que le han brindado desde que saltara a la fama en 2009 a través de los vídeos que publicaba en YouTube.

Este lunes, el artista demostró nuevamente su buen corazón al visitar a los jóvenes que actualmente se encuentran ingresados en el centro hospitalario infantil Children's Hospital of Orange County, al sur de California. A su paso por la clínica pediátrica, Justin tuvo la oportunidad de conocer y conversar con varios pacientes, así como agradecerles su incansable trabajo a los miembros de la plantilla de médicos y enfermeros.

Una de las pequeñas a quien más feliz hizo la visita sorpresa del intérprete fue a Victoria Runner, que no pudo contener las lágrimas al ver cómo uno de sus grandes ídolos entraba sin previo aviso por la puerta de su habitación. Su madre Brandie echó mano de la esfera virtual para compartir con el mundo ese especial encuentro que a buen seguro ni ella ni su hija olvidarán jamás.

"Pues... Nuestra enfermera ha venido y le ha preguntado a Victoria si esperaba a un visitante. Le hemos dicho que no. Entonces le ha preguntado si le gusta 'X' persona. Y ella ha respondido que sí. La enfermera ha dejado la habitación. Hemos hablado sobre si se trataba o no de una broma. Le he dicho que los famosos vienen a visitar muy a menudo a niños enfermos en hospitales infantiles. Y entonces esa persona entra y se presenta a Victoria y nosotros nos quedamos estupefactas. La sonrisa de Victoria ha sido enorme. Hemos rezado juntos y Tori le ha dado un gran abrazo. Entonces, ¿sabéis ya quién ha venido a visitarla? Justin Bieber"

En otra publicación, Brandie describe el gesto de Justin para con sus seguidores como "una bendición" que no hace más que demostrar el "gran corazón" que tiene. En esa misma línea se pronunció también a través de la citada red social una de las jóvenes enfermas del centro, Brittney Cruz, quien recordará siempre su conversación con el artista de 'Love Yourself' porque le permitió comprobar su lado más humano que a veces queda oculto por su inmensa fama.

"Hoy he tenido una de esas oportunidades que solo se presentan una vez en la vida, poder abrir mi corazón, compartir sonrisas, abrazos, pero sobre todo rezar junto a @Justin Bieber. Esta es la faceta que el mundo se merece ver de él: su alma y esa personalidad tan bonita que ya han quedado grabadas para siempre en mi corazón. ¡Dios es bueno! Gracias otra vez a @Justin Bieber y a la mejor especialista de @CHOC Children's Chloe por darme esta experiencia inolvidable"

Te recomendamos

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad