Justin Bieber canceló el resto de su gira de conciertos

Los 'believers' recibieron una mala noticia este lunes por la noche: su ídolo se veía obligado a interrumpir por 'circunstancias imprevistas' el resto de su gira, cancelando las fechas correspondientes a catorce conciertos en varios países de Asia y Norteamérica después de haber dado un total de 154 recitales durante los dieciocho meses que ha pasado recorriendo el mundo con su 'Purpose Tour'.

El equipo del cantante lo anunciaba a través de un comunicado en su página web horas después de que el portal TMZ contara la exclusiva, aunque sin ofrecer ningún motivo sobre el por qué de la cancelación. Fuentes cercanas al canadiense aseguran ahora que la fatiga acumulada tras pasar tanto tiempo viajando y actuando ha acabado por pasarle factura a Justin y finalmente la necesidad de parar y tomarse un descanso ha pesado más que su deseo de complacer a sus admiradores.

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

"Es un chico que ha hecho más de 150 conciertos en todos los continentes en el último año y medio, y está cansado. Necesita un respiro, y por mucho que no quiera decepcionar a sus fans, la mejor decisión para él era cancelar el resto de la gira. El tour ha sido muy largo y está exhausto. No quiere fallarle a sus fans, pero estos siempre le han apoyado"

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

El intérprete de 'Sorry' no ha hecho ningún comentario en sus redes sociales, pero en un vídeo que ya circula por la esfera virtual se puede ver cómo un reportero le pregunta sobre el tema en la playa de Santa Monica, en California, a lo que él responde asegurándole que todo está bien y que simplemente necesita descansar, por lo que lo lamenta profundamente si sus fans se han sentido "traicionados o decepcionados".

El que sí ha querido disculparse de manera oficial con los seguidores del joven de 23 años ha sido su mánager y descubridor, Scooter Braun, quien a través de un largo comunicado en su cuenta de Instagram ha agradecido todo el apoyo recibido en los meses de gira.

"A Justin, que lo dio todo noche tras noche, gracias. Y a todos aquellos que no podréis verle... En mi nombre, en el de Justin, y en el de todo el equipo, lo sentimos. Nunca fue nuestra intención. Pero el alma y el bienestar de una persona es lo que me importa, y todos deberíamos respetar y honrar eso. Justin volverá y sé que tiene muchas ganas de seguir actuando para vosotros. Este capítulo acaba pero otro empieza. Gracias de nuevo"

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Pink entre estrellas que cantarán la semana del Super Bowl

La cantante actuará este 2 de febrero en uno de los eventos televisados más grandes del mundo.

Uno de los colectivos de Dj’s más importantes del mundo estrena su video junto al cantante Colombiano.

Mayor Lazer estrenó video de “Buscando Huellas” junto a J Balvin

Uno de los colectivos de Dj’s más importantes del mundo estrena su video junto al cantante Colombiano.

G-Eazy y Halsey se unen para lanzar "Him & I"

Este track se encuentra en su nuevo álbum "Beautiful & Damned" que se lanzará el 15 de diciembre.