La dura enfermedad que pasó Angelina Jolie tras su divorcio con Brad Pitt

La actriz dio las primeras declaraciones oficiales a la Revista Vanity Fair, tras varios meses de haber terminado su matrimonio.

La dura enfermedad que pasó Angelina Jolie tras su divorcio con Brad Pitt

Angelina Jolie dio un triste relato a la Revista Vanity Fair, meses después de su sonada separación con Brad Pitt, momento en el que vivió situaciones muy difíciles en su vida.

La actriz ha sido clara en que en este proceso de divorcio lo más importante tanto para ella como para el galán de hollywood, es el bienestar de sus hijos y brindarles toda la estabilidad que ellos necesiten.

"Han sido momentos difíciles, pero estamos empezando a recuperarnos"... "es muy importante no llorar delante de ellos, tienen que saber que todo va a ir bien" explicó la estrella quien asumió que en esos momentos de crisis prefería alejarse de Maddox, Pax, Shiloh, Sahara, Vivienne y Knox, para que ellos no sufrieran este proceso.

Finalmente la hermosa artista reveló que otra dificultad que afrontó en este proceso fue la parálisis de bell, un trastorno que consiste en el debilitamiento de un lado de su rostro, algo que con terapias pudo superar poco a poco.

Don't let the limitations of others stifle your greatness.

Una publicación compartida de Angelina Jolie (@angelinajolie) el

TE RECOMIENDO


Comentarios