El impresionante y sensual desnudo de Sofía Vergara que cientos de fans quieren ver


Sofía Vergara es protagonista de la portada de la más reciente edición de la publicación "Women's Health" en donde se liberó de su ropa y posó totalmente desnuda.

La barranquillera ha dejado impresionados a muchos por el físico que conserva a sus 45 años de edad. De hecho la actriz de "Modern Family" confesó que se ejercita aunque no sea algo placentero para ella, pues su esposo Joe Manganiello instaló un gimnasio gigante. Además de forma cómica agregó que por sus evidentes atributos es más difícil hacerlo.

"Ojalá pudiera ser un poco más atlética, pero cuando naces con estas boobs tan enormes ... Las he tenido desde que tenía 13 años y luego se hicieron más grandes cuando estaba embarazada y tuve a mi bebé..."Es como una tortura para mí. Estoy de mal humor dos horas antes, estoy de mal humor mientras lo hago, estoy de mal humor al final porque tengo que programar la próxima clase" dijo "La Toti".

Finalmente la hermosa Sofía justificó su nuevo desnudo para reivindicar a las mujeres de su edad: "Aquí hay una mujer de 45 años capaz de mostrar su cuerpo. Antes sólo lo hacían chicas jóvenes".


Comentarios

Comentar