La impecable estrategia de Carlos Vives para promocionar su canción "Robarte un beso"

Carlos Vives y Sebastián Yatra lanzaron recientemente la canción "Robarte un beso" un single que trae detrás una de las estrategias de publicidad y posicionamiento más importantes de la industria.

Para que el video de la canción ya cuente con más de 16 millones de reproducciones y se ubique en los más vistos de YouTube, el samario ha habilitado la página www.robarteunbeso.com en donde los usuarios podrán vivir una experiencia única.

En el home del sitio los fans podrán dejar su nombre y su teléfono celular, después saldrá un video en el que el cantante lo saludará por su nombre, de hecho hasta lo llamará al número indicado.

Finalmente Vives le enviará una foto autografiada y con una dedicatoria muy especial al buzón de su celular, para que esta sea compartida en redes sociales. Así usted vivirá una experiencia única.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Los seguidores de la artista seguramente han querido enviarle mensajes de felicitación por su triunfo en el juicio pero, ¡oh sorpresa! la aetista no está en redes.

La extraña desaparición de Taylor Swift de las redes sociales que alerta a sus fanáticos

Los seguidores de la artista seguramente han querido enviarle mensajes de felicitación por su triunfo en el juicio pero, ¡oh sorpresa! la aetista no está en redes.

El músico, padre ya de un niño junto a su exmujer Paula Patton, está esperando su primer hijo junto a la modelo de 22 años

Robin Thicke se convertirá de nuevo en padre junto a la modelo April Love

El músico, padre ya de un niño junto a su exmujer Paula Patton, está esperando su primer hijo junto a la modelo de 22 años

Fifth Harmony responde a las críticas de Camila Cabello sobre su imagen sexualizada

Fifth Harmony responde a las críticas de Camila Cabello sobre su imagen sexualizada

Fifth Harmony responde a las críticas de Camila Cabello sobre su imagen sexualizada