Kesha quiere romper el mundo de la música

Tras casi tres años alejada de la industria discográfica y, al mismo tiempo, inmersa en una batalla judicial con el productor Dr. Luke por abuso sexual hacia la cantante que le ha dejado graves secuelas emocionales, Kesha vuelve a los escenarios gracias a la buena acogida que han recibido los dos primeros sencillos del que será su primer álbum en cinco años, 'Rainbow', el cual saldrá a la venta este 11 de agosto.

* dumb look on face but y'all needed to see this hat

Una publicación compartida de Kesha (@iiswhoiis) el

La gira comenzara el 26 de septiembre en Birmingham, Alabama, y el tour se extenderá por todo Estados Unidos durante octubre y noviembre, en las cuales sus éxitos como 'Praying y 'Hymn' tiene una gran acogida por parte de expertos musicales, lo cierto es que la estrella pop no tendrá que preocuparse por el futuro musical ya que tiene una buena acogida los sencillos y la cual el álbum espera que sea lo mismo ya que estas canciones son para su público.

foto

"Mi nuevo álbum 'Rainbow' está dedicado a todos mis fans, así que me siento muy afortunada de poder invitarles a que se vengan a celebrarlo conmigo"

Así lo manifestó entusiasmada la cantante a través de un comunicado. Las entradas para sus recitales serán puestas a la venta a partir del cinco de agosto.

MÁS SOBRE:


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

James Blunt y su Básico 40 imperdible desde México

El británico se presentará este lunes 21 de agosto en LOS40 México y para sus fans de todo el mundo.

La canción se llama

30 Seconds to Mars anuncia nuevo single y sus fans enloquecen

La canción se llama "Walk On Water" y llega después de cuatro años de ausencia de la banda liderada por Jared Leto.

Aunque en un principio la suya sería una extraña pareja, debido al pasado como estrella Disney de ella y al estatus de ídolo del rap de él, a Selena le encantaría grabar una canción con él.

Selena Gómez se muere de ganas de colaborar con Eminen

Aunque en un principio la suya sería una extraña pareja, debido al pasado como estrella Disney de ella y al estatus de ídolo del rap de él, a Selena le encantaría grabar una canción con él.