Así se defiende Hilary Duff a quienes la critican sin piedad por estas fotos con celulitis


Hilary Duff es por estos días el blanco de cientos de críticas en redes sociales por la celulitis que se evidencia en estas fotos se conocieron en instagram.

La cantante y actriz fue conocida por su increíble físico hace algunos años, sin embargo al parecer los años le han pasado factura y es que a pesar que este tipo de marcas son normales en cierta edad, muchos la han emprendido contra la estrella.

Sin embargo ella no se quedó callada y así respondió a quienes la han destruído en las redes: “Estoy publicando esto en nombre de niñas, mujeres y madres de todas las edades. Estoy disfrutando de unas vacaciones con mi hijo después de una larga temporada de rodaje y estar lejos de él durante semanas… Dado que a los sitios web y las revistas les encanta compartir los "defectos de las celebridades", ¡así los tengo! Mi cuerpo me ha dado el mayor regalo de mi vida: Luca, hace 5 años”.

Casual work wear 😉

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

Además ratificó que se siente orgullosa de su cuerpo: “Estoy cumpliendo 30 años en septiembre y mi cuerpo está sano y me lleva a donde tengo que ir. Señoras, sintámonos orgullosas de lo que tenemos y dejen de perder un tiempo precioso en el día deseando que fuéramos diferentes y mejores. Ustedes (¡ya saben quiénes son!) saben cómo arruinar un buen momento”.


Comentarios

Comentar