Brooklyn Beckham supervisa las amistades de sus hermanos pequeños


Como primogénito de uno de los matrimonios más famosos del mundo y, por tanto, famoso desde el momento de su nacimiento, Brooklyn Beckham sabe muy bien lo importante que es rodearse de un círculo de conocidos de confianza, evitando a todos aquellos que se acercan a él interesados únicamente en las puertas que abre su apellido.

"Siempre estoy ahí para cualquiera de mis hermanos, lo digo de verdad, pero es verdad que a Romeo estoy intentando enseñarle a elegir buenos amigos. Les ayudo con cualquier cosa que necesiten, sinceramente", ha confesado el hijo mayor de David y Victoria Beckham en una entrevista a People.

A pesar de ser uno de los jóvenes más conocidos del mundo y toda una estrella en las redes sociales, a Brooklyn no le interesa el estilo de vida asociado tradicionalmente a las celebridades, ya que en el fondo él es un chico hogareño y muy "protector" con los suyos. Ese carácter familiar se aprecia incluso en su trabajo como fotógrafo, siendo sus modelos favoritos sus padres y sus tres hermanos: Cruz, Romeo y la pequeña Harper.

Working hard @chasenfitness

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

"Me encanta retratar a mi familia, siempre son imágenes más íntimas cuando conoces a la otra persona, como es lógico. Me gusta mucho fotografiarles a todos, pero Harper es especialmente adorable, y mi hermano Romeo también, porque tiene la cabeza rapada. Cruz es más travieso, así que siempre es divertido tratar de sacarle una foto", explica.

Ahora Brooklyn se prepara para dejar el nido en Londres y trasladarse a Nueva York para dedicarse a su pasión, comenzando por cursar estudios en un prestigioso centro.


Comentarios

Comentar