El drama familiar que vive Ariadna Gutiérrez con la enfermedad de su padre


Ariadna Gutiérrez parecía estar viviendo un completo paraíso en redes sociales por la supuesta relación que tiene con el multimillonario Gianluca Vacchi, pero como no todo en la vida es completo, ahora lamentablemente pasa un momento difícil en su vida.

La ex reina así lo ha dejado saber a través de su cuenta de instagram en una imagen que ha conmovido a quienes le siguen la pista, allí la modelo pide oración por su padre, quien al parecer iniciará tratamiento contra una enfermedad.

"Diosito....cuando piensas que todo marcha bien y que no podrías pedirle más a la vida porque te ha llenado de tantas bendiciones y de vivencias maravillosas llega ese día....el día al que todos le huimos y que cree que pueda llegar jamás. Papito mío, lo que más quiero en la vida❤️estamos todos contigo en esta nueva etapa que acaba de comenzar pero con la ayuda de Dios va a terminar de una forma positiva🙏🏼les pido a todos que oren mucho por el... mi familia y yo necesitamos de sus oraciones en estos momentos🙏🏼 pido también prudencia en esta etapa difícil que llega a nuestra familia. Mucho amor para todos" escribió Ariadna provocando así el apoyo de sus fans.


Comentarios

Comentar