Aaron Carter, cantante y ex ídolo juvenil, revela su bisexualidad y sus fans no lo creen

El cantante Aaron Carter se convertía en noticia este fin de semana tras revelar su bisexualidad mediante una emotiva carta que compartió con sus seguidores de la esfera virtual y que rápidamente acaparó titulares de la prensa de medio mundo. Ahora ya hay quien intenta vincular este anuncio con el hecho de que el artista y su chica Madison Parker pusieran punto final a mediados de la semana pasada a su relación después de un año de noviazgo.

Según informan varios medios, la separación se habría producido de mutuo acuerdo y con la esperanza de poder conservar una bonita amistad. Además, tampoco habría supuesto ninguna sorpresa en el círculo íntimo de la expareja, que ya estaría al corriente de la intención del intérprete de utilizar todo su tiempo y energía para seguir luchando con la hernia de hiato que padece desde su adolescencia -una condición que le afecta su sistema digestivo- y para preparar su vuelta a la escena musical.

"La ruptura ha sido amistosa. Aaron quiere centrarse en sí mismo: su verdad, su salud y su música", aseguró una fuente cercana al portal Entertainment Tonight, en la misma línea que lo hacía poco antes el representante del artista al mismo medio. "Aaron y Madison se quieren y se respetan enormemente. Es una decisión de mutuo acuerdo y el comunicado de Aaron habla por sí solo. Ahora toca volver a la música", reveló haciendo referencia a la ruptura.

Time for some sleep. 😴 goodnight world

Una publicación compartida de Aaron Carter (@aaroncarter) el

Las informaciones llegan después de que la antigua estrella juvenil publicará 'LøVë', el primer sencillo de su nuevo álbum -el cuarto de su carrera y quince años después del último-, inspirado en gran parte por su historia de amor con la joven fotógrafa. De hecho, hace solo un mes los dos hacían públicos sus planes de futuro juntos, que incluían pasar por el altar y formar una familia numerosa.

"Quiero casarme. Quiero prometerme con mi preciosa novia, Madison. Quiero ser un buen padre, un buen modelo a seguir, un modelo a seguir fuerte... Vamos a tener muchos hijos. Yo quiero hijas", confesaba él en una entrevista para el citado medio, a lo que su entonces chica respondía apuntando que ella prefería solo niños.

La última etapa del romance de Aaron y Madison se ha visto marcada por su encontronazo con la justicia, ya que el hermano pequeño de Nick Carter y su entonces pareja fueron arrestados a mediados de julio por conducir bajo la influencia del alcohol y por posesión de drogas, debido a lo cual se vieron obligados a pasar varias horas en comisaría antes de ser puestos en libertad bajo fianza.

Este amargo incidente también hizo salir a la luz la tensión que existiría entre los dos hermanos, cuando Aaron contestó de muy malas maneras al tuit enviado antiguo miembro de Backstreet Boys ofreciéndole su ayuda, para asegurar que se trataba de una maniobra publicitaria para favorecer la imagen de Nick.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El cantante tuvo la suerte de contar con un círculo de allegados que le frenó los pies cuando empezó salirse del buen camino.

Ed Sheeran casi acaba perdiéndolo todo por culpa de las drogas

El cantante tuvo la suerte de contar con un círculo de allegados que le frenó los pies cuando empezó salirse del buen camino.

La reacción del youtuber es impresionante al ver que el cantante tomó una de sus versiones y la canto en su presentación.

Bruno Mars cantó la versión en español de “Just The Way You Are” creada por un youtuber

La reacción del youtuber es impresionante al ver que el cantante tomó una de sus versiones y la canto en su presentación.

Después de su éxito , ‘Strip That Down’ con Quavo. este joven artista lanza su sengundo sencillo como solista.

Liam Payne lanza su nuevo sencillo ‘Bedroom Floor’

Después de su éxito , ‘Strip That Down’ con Quavo. este joven artista lanza su sengundo sencillo como solista.