La épica respuesta de Tom Holland a quienes dicen que tiene una "rana" en la boca


Tom Holland se ha hecho mundialmente conocido por su inmenso talento en un cuerpo en realidad pequeño, el mismo que lo llevó a protagonizar una de las apuestas más grandes de Marvel "Spiderman".

Sin embargo existen usuarios en redes que toman algún rasgo físico para burlarse en redes y el joven actor no fue la excepción. Un usuario en Tumbrlr quiso expresar lo que pensaba del rostro de Holland e hizo alusión a sus notables mejillas.

“Bueno, Tom Holland es lindo y todo, pero, constantemente, luce como si escondiera una rana en su boca que está, incómodamente, saltando ahí. Pero él no puede abrir su boca, o la rana va a escapar” publicó en internet.

Back on tour for @spidermanhomecoming. Here we go Tokyo!

Una publicación compartida de ✌️ (@tomholland2013) el

De inmediato en redes el comentario cayó en gracia y muchos compartieron la imagen del actor que ilustraba esta teoría. Pero ellos no fueron los únicos que respondieron ante tal burla, sino que el mismo actor también expresó lo que pensaba con un épico mensaje.

This is hilarious. I can confirm that the rumours are true 😂😂😂 #spidermanhomecoming

Una publicación compartida de ✌️ (@tomholland2013) el

“Esto es hilarante. Puedo confirmar que los rumores son ciertos” bromeó la estrella del cine a quien al parecer estos comentarios no le afectan.

Ya quisieran muchos lucir como el, ¿no creen?


Comentarios

Comentar