Así reaccionó la madre de Taylor Swift al enterarse que su hija había sufrido acoso sexual

La progenitora de la artista, prestó ayer miércoles testimonio en calidad de testigo durante el juicio contra el locutor de radio que la habría "Tocado".

GettyImages(GettyImages)

En el segundo día del mediático juicio contra el locutor de radio David Mueller, al que la cantante Taylor Swift acusa de haberle tocado de forma inapropiada poco después del concierto que esta ofreció en Denver (Colorado) en el año 2013, ha sido la madre de la estrella del pop, Andrea Swift, quien ha acaparado todo el protagonismo al ocupar el estrado y, en su condición de testigo, ofrecer su más sincero testimonio sobre los hechos supuestamente ocurridos.

Al ser preguntada por la forma en que reaccionó ante el presunto abuso de confianza del que habría sido víctima su famosa hija, Andrea no dudó en afirmar que la noticia le dejó profundamente "alterada" y que incluso sintió "ganas de vomitar" al visualizar la situación tan incómoda en la que se habría visto inmersa la artista, según se desprende de su declaración en el juzgado.

gettyimages

gettyimages

La progenitora de la popular artista, de 59 años, también expresó su temor a que la imagen de la discordia, aquella que retrata a Taylor posando con el comunicador y su entonces novia Shannon Melcher tras el espectáculo, y la que presuntamente inmortalizaría el momento en que este habría situado su mano bajo la falda de la vocalista para agarrarle el trasero, pueda ser malinterpretada por algunos miembros del jurado. En ese sentido, y teniendo en cuenta la confianza plena que tiene en su hija, Andrea quiso dejar claro que la sonrisa que exhibe la cantante en la imagen nada tiene que ver con la "humillación" interna que sufría en esos momentos.

Solo un día antes, en la primera jornada del proceso legal contra David Mueller, el acusado no tardó en negar los cargos que se le imputan y atribuir a un desafortunado malentendido la indignación que invadió a Taylor Swift en los segundos inmediatamente posteriores a su breve encuentro fotográfico.

Sin embargo, y antes de afirmar categóricamente que no había "manoseado" a la estrella de la música y que, como mucho, su mano podría haberse resbalado y acercado accidentalmente a su cintura, Mueller admitía que la instantánea sobre la que parece girar todo el caso podría resultar "algo extraña e inquietante" al estar desprovista de cualquier tipo de información de contexto.

gettyimages

gettyimages

Por otro lado, Taylor y Mueller tienen otro frente judicial abierto a cuenta de la demanda que contra ella interpuso el presentador de radio a finales del año 2015, en la que le responsabiliza del despido fulminante al que se vio sometido por la emisora en la que trabajaba en esos tiempos, Kygo FM y, sobre todo, de las pérdidas cercanas a los 150.000 dólares anuales en los que estaba cifrado su sueldo. Mueller le exige a la intérprete 3 millones de dólares en concepto de indemnización por daños y perjuicios, un golpe que ella no ha dudado en devolver con una contrademanda de un millón de dólares derivada de los inconvenientes de tener que volver al juzgado.

Te recomendamos

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad