¿J Balvin en problemas con la ley?

El cantante colombiano vivió un momento complicado a su arribo a territorio boliviano esta semana.

¿J Balvin en problemas con la ley?

El paisa viajó a Bolivia para brindar un concierto pero fue interrogado por las autoridades por una presunta estafa ocurrida en el año 2014, en la cual tenía una presentación programada, que nunca realizó y por el que habían pagado una cifra cercana a los 60 mil dólares unos 180 millones de pesos.

🙏💯🙏 #migente

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Al cantante lo dejaron salir de Bolivia solo porque prometió que pagaría la deuda para que el proceso no llegue a los estrados judiciales, y de no ser así ordenarán a la Fiscalía su captura internacional.

Buenos Aires - Argentina GRACIAS GRACIAS !!! MI GENTE #migente #soldout #lunapark 📸 @orliarias

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Por su parte el papá del cantante, Álvaro Osorio también dejó en duda el pago. Él era el mánager del cantante para ese entonces pero le aseguró a Caracol que, primero, no fueron 60 mil dólares, sino que el adelanto fue mucho menor; y segundo, que el incumplimiento fue de los que contrataron a Balvin.

“Hay empresarios que solo pagan el 50 % inicial y el 50 % final nunca lo pagó y se desapareció. Las normas del contrato internacional, muy claras, hechas con abogados internacionales de derechos de autor, dicen muy claro que quien no pague el final, se pierde lo dado y el contrato queda nulo”

URUGUAY - MONTEVIDEO LOS AMO !!! AGRADECIDO 🎬 @Orliarias #migente

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

TE RECOMIENDO


Comentarios