Britney Spears entra en pánico en uno de sus conciertos

La princesita del pop pasó el susto de su vida durante su show “Pieces of Me” en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas.

Britney Spears entra en pánico en uno de sus conciertos

La cantante estadounidense se llevo un gran susto cuando un hombre eufórico subió al escenario e intentó acercarse a ella.

Britney estaba terminando de interpretar el tema "(You Drive Me) Crazy" cuando unos de sus guardaespaldas la rodearon para protegerla porque un fanático había logrado subirse al escenario, En ese momento intervinieron algunos bailarines y otros agentes de seguridad para luego sacarlo esposado del recinto.

Lord Jesus they done scared poor #BritneySpears 😩 (A fan jumped on stage and Sis was out)

Una publicación compartida de The Shade Room (@theshaderoom) el

En un primer momento de confusión hubo el rumor de que el hombre estaba armado porque la cantante, con el micrófono puesto, preguntó si el hombre tenía un arma y el público lo entendió como una afirmación. Después de que tres guardias personales de la estrella lo redujeran, la policía pudo comprobar que no tenía ningún arma de fuego y la persona es identificada como Jesse Webb de 37 años fue expulsada del escenario, después del incidente la artista regresó para terminar con su presentación.

 

Britney : #PieceOfMe Last Night ! I Iove the new outfit 😍 @britneyspears #britneyspears #itsbritneybitch #britney #Glory

Una publicación compartida de Fernando Gamboa (@ferblackout) el


Comentarios