Britney Spears entra en pánico en uno de sus conciertos

La cantante estadounidense se llevo un gran susto cuando un hombre eufórico subió al escenario e intentó acercarse a ella.

Britney estaba terminando de interpretar el tema "(You Drive Me) Crazy" cuando unos de sus guardaespaldas la rodearon para protegerla porque un fanático había logrado subirse al escenario, En ese momento intervinieron algunos bailarines y otros agentes de seguridad para luego sacarlo esposado del recinto.

Lord Jesus they done scared poor #BritneySpears 😩 (A fan jumped on stage and Sis was out)

Una publicación compartida de The Shade Room (@theshaderoom) el

En un primer momento de confusión hubo el rumor de que el hombre estaba armado porque la cantante, con el micrófono puesto, preguntó si el hombre tenía un arma y el público lo entendió como una afirmación. Después de que tres guardias personales de la estrella lo redujeran, la policía pudo comprobar que no tenía ningún arma de fuego y la persona es identificada como Jesse Webb de 37 años fue expulsada del escenario, después del incidente la artista regresó para terminar con su presentación.

 

Britney : #PieceOfMe Last Night ! I Iove the new outfit 😍 @britneyspears #britneyspears #itsbritneybitch #britney #Glory

Una publicación compartida de Fernando Gamboa (@ferblackout) el


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

James Blunt y su Básico 40 imperdible desde México

El británico se presentará este lunes 21 de agosto en LOS40 México y para sus fans de todo el mundo.

La canción se llama

30 Seconds to Mars anuncia nuevo single y sus fans enloquecen

La canción se llama "Walk On Water" y llega después de cuatro años de ausencia de la banda liderada por Jared Leto.

Aunque en un principio la suya sería una extraña pareja, debido al pasado como estrella Disney de ella y al estatus de ídolo del rap de él, a Selena le encantaría grabar una canción con él.

Selena Gómez se muere de ganas de colaborar con Eminen

Aunque en un principio la suya sería una extraña pareja, debido al pasado como estrella Disney de ella y al estatus de ídolo del rap de él, a Selena le encantaría grabar una canción con él.