El nuevo enemigo de Justin Bieber

Parece que Justin Bieber gana todos los días una fan y un detractor, y en esta ocasión vaya que se ganó a un enemigo peligroso.

El nuevo enemigo de Justin Bieber

Todo porque según la página de internet especializada en famosos TMZ.com, Floyd Mayweather está furioso con el cantante canadiense que le ha retirado su amistad.

Según este portal de entretenimiento, Justin decidió seguir los consejos de los pastores de su iglesia, Hillsong Church, quienes le han recomendado que para continuar con su recuperación espiritual, se aleje de “malas influencias”.

Este medio señala que los pastores de la iglesia no destacaron a Floyd como una mala influencia, pero fue el mismísimo Justin que decidió por su cuenta que necesitaba algo de distancia del boxeador.

Como parte del proceso de renovar amistades el canadiense dejo de seguir a Floyd en las redes sociales, lo que dejo al boxeador “loco de ira” llamando al cantante de “traidor”.

Cabe recordar que Mayweather siempre apoyo a Bieber, incluso en los momentos difíciles en que el cantante canadiense era atacado por todo el mundo.

TE RECOMIENDO


Comentarios