La lluvia de críticas que recibe Cristina Hurtado como presentadora del Canal 1

La bella ex protagonista no ha gustado en sus nuevos poryectos en el naciente canal y muchos en redes han manifestado su desacuerdo.

Cristina Hurtado renunció hace algunos meses al Canal RCN para iniciar una nueva etapa en su vida profesional, su llegada al Canal 1 sería para muchos la realización de una carrera que inició en "Protagonistas de Novela".

No obstante al parecer la bella presentadora no covenció ni a televidentes ni a críticos de la pantalla chica en los rles que desempeña en este naciente canal. Para algunos en redes el programa que presenta con su esposo Jose Narvaez, "Guerreros", es un formato aburrido que para nada ha sido de los predilectos en los colombianos.

Una columna de opinión de Pink Sauce en Entretengo, habla del flojo debut de Hurtado en este medio televisivo:

“Noticias Uno suma con la llegada de Mabel Lara (aunque Carolina Oliver lo hacía muy bien), pero resta con Cristina Hurtado, quien no muestra evolución alguna a lo que hacía en RCN. Ahora llegan al Uno noticias intrascendentes y chismes de poca monta como el reclamo twittero que hace Diego Trujillo de una lavadora”, son las opiniones acerca de la presentadora.

¿Qué piensas al respecto?


Comentarios

Comentar