La romántica foto de Mariana Pajón a pocos días de dejar la soltería


Mariana Pajón es una de las deportistas más queridas por los colombianos y también una de las más hermosas pues su físico que para nada es excéntrico es del gusto de muchos quienes no quisieran que se case.

Sin embargo esto es una realidad cada vez más cercana y eso se demuestra en esta fotografía en donde la medallista olímpica ha expresado el amor que siente por su prometido el guapo bicicrosista Vincent Pelluard.

"Si yo pudiera darte una cosa en la vida, me gustaría darte la capacidad de verte a ti a través de mi ojos. Sólo entonces te darás cuenta de lo especial que eres para mí. Gracias por acompañarme en todas estas aventuras que no siempre son color de rosa. Cada vez más cerca del gran día 💍🥂 @vincentpelluard" escribió la deportista colombiana en un post de instagram.

En la foto se ve a la célebre campeona de BMX más que enamorada de su compañero de batallas con el que lleva una relación que surgió desde el mundial de Nueva Zelanda en 2013, un compromiso que además motivó al francés a aprender nuestro idioma en un tiempo récord como todo un buen campeón.

 


Comentarios

Comentar