Las pistas sobre la supuesta reconciliación de Chloë Moretz y Brooklyn Beckham

Desde que Chloë Moretz y Brooklyn Beckham concluyeran su noviazgo en algún momento del año pasado, solo unos meses después de hacerlo público para no alimentar la expectación mediática con "secretismos", no han parado de circular rumores acerca de una posible reconciliación, en parte porque ambos parecen seguir manteniendo una relación cordial como se desprenden del hecho de que no eliminaran sus fotos juntos en la esfera virtual tras su ruptura.

Sin embargo, la posibilidad de que los dos hayan decidido darse una buena oportunidad cobra fuerza ahora que el primogénito de David y Victoria Beckham se ha mudado a Nueva York, donde reside parte del tiempo su exnovia, para estudiar fotografía. De hecho, ambos ya han sido retratados paseando juntos por las calles de la ciudad sin tratar de esconderse, y este mismo jueves han retomado discretamente su interacción en Instagram, donde la actriz volvió a seguir al joven de 18 años el mes pasado.

@damon_baker

Una publicación compartida por bb (@brooklynbeckham) el

Chloë comentó una de las últimas publicaciones de Brooklyn, en la que este aparece posando divertido frente a unas taquillas, para darle su aprobación con un emoticono en forma de corazón, pero sus fans más avezados no tardaron en comenzar a especular con la posibilidad de que ella fuera la misteriosa chica que sacó la fotografía y cuya silueta aparece en la imagen.

La posibilidad de que los dos jóvenes hayan querido confirmar así de manera sutil su reconciliación no resulta demasiado descabellada, en vista de que en los mejores tiempos de su romance sus perfiles de Instagram eran su herramienta favorita para intercambiar mensajes románticos y para que él compartiera las instantáneas que tomaba de la joven rubia, su modelo favorita.

Brooklyn and Chloe out in LA🇺🇸🌴 #brooklynbeckham #chloegracemoretz

Una publicación compartida por Brooklyn & Chloë (@brooklynandchloe) el

El principal motivo que llevó a la pareja a seguir caminos separados fue la distancia, ya que él continuaba estudiando en Inglaterra mientras ella viajaba por todo el mundo por motivos de trabajo. Pese a ello, hace solo unas semanas Chloë habría sido vista comentando muy animada en una fiesta de Los Ángeles que su ex y ella habían decidido empezar a verse de nuevo en vista de que su situación personal había cambiado.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El tradicionalmente tímido intérprete tenía reservas a la hora de aceptar una distinción tan mediática, por lo que su actual pareja tuvo que ayudarle a aceptarlo

Gwen Stefani tuvo que convencer a Blake Shelton de ser el 'Hombre más sexy del mundo'

El tradicionalmente tímido intérprete tenía reservas a la hora de aceptar una distinción tan mediática, por lo que su actual pareja tuvo que ayudarle a aceptarlo

La cantante habría acabado llorando durante un almuerzo con su pareja y sus dos hijos en un restaurante de Barcelona, debido a la indiferencia del futbolista ante su disgusto.

Nuevos rumores de crisis entre Shakira y Gerard Piqué tras una discusión pública

La cantante habría acabado llorando durante un almuerzo con su pareja y sus dos hijos en un restaurante de Barcelona, debido a la indiferencia del futbolista ante su disgusto.

La estrella televisiva no ha dudado en rendir tributo a su actual pareja, el deportista Tristan Thompson, con motivo del Día de Acción por todo lo que le ha

La pista que envía Khloé Kardashian sobre su supuesto embarazo

La estrella televisiva no ha dudado en rendir tributo a su actual pareja, el deportista Tristan Thompson, con motivo del Día de Acción por todo lo que le ha "brindado" durante su año de relación