Kaley Cuoco de "The big bang theory" no descarta casarse de nuevo


A pesar de que su unión con el tenista Ryan Sweeting se rompió antes de que celebraran su segundo aniversario de boda, a lo que siguió un complicado proceso de divorcio, la actriz Kaley Cuoco no descarta la posibilidad de volver a pasar por el altar con su actual pareja, Karl Cook.

"¡Bueno! Estoy abierta a todo. No sé cómo se desarrollarán las cosas. Pero ahora estoy muy feliz", ha asegurado la estrella de 'The Big Bang Theory' a la revista People.

De cara a esta relación sentimental, la intérprete ha tratado de mantenerla más alejada de la atención mediática que en el caso de su fallido matrimonio.

La separación de Kaley tardó ocho meses en hacerse oficial desde que ella presentara la demanda de divorcio, y se saldó con ella conservando intacta su fortuna personal, así como la mansión que había compartido con Ryan en Tarzana y su casa de la playa en Santa Barbara (California) gracias al acuerdo prenupcial que ambos firmaron antes de darse el 'sí quiero'.

😍 #KaleyCuoco #BigBangTheory #BBT #Bazinga #TBBT Business Enquiries: kaleycuocoig@gmail.com

Una publicación compartida por Kaley Cuoco 😋 (@kaleycuocoofficial) el

Por su parte, el tenista obtuvo 165.000 dólares en concepto de manutención conyugal, mientras que ella corrió con los gastos legales del divorcio de ambas partes, que ascendieron a 55.000 dólares. Poco después la intérprete rehizo su vida con el millonario Karl Cook, a quien habría conocido durante una competición hípica.

Por su parte, la guapa artista siempre ha mantenido que no se arrepiente de la rapidez con que se casó en un primer lugar, ya que se considera una persona "apasionada" a la que no le importa cometer errores.


Comentarios

Comentar