Carolina Cruz revela cómo recobró su figura tras dar a luz a Matías

La presentadora compartió con sus seguidores el proceso que llevó para recuperar la figura que siempre nos ha dejado sin palabras.

En una entrevista para la Revista Aló, Carolina Cruz compartió con sus seguidores cómo pudo recobrar rápidamente su espectacular figura que siempre ha impactado a muchos en el mundo del entretenimiento.

La presentadora fue sincera y reveló que necesitó de varias ayudas para volver a estar con un cuerpo 10 luego de tener a su bebé que sin duda era de los más esperados en la farándula nacional.

“Después del nacimiento de Matías empecé a tomar mucha agua para lactar y eso me ayudó a bajar de peso rápidamente; por lo menos tres litros de agua al día. A las tres semanas del nacimiento de mi hijo, visité a mi médico y las cicatrices de la cesárea, tanto la interna como la externa, estaban perfectas, así que me dio permiso de fajarme y de empezar a realizar ejercicio suave; cardio y movimientos que no requirieran tanto esfuerzo” confesó.

☀️B U E N O S D I A S☀️ . . . Foto: @danigophoto @colettebogota @dklosetshowroom M&H: @normajaneid • • • #CaroCruzLookDelDía

Una publicación compartida por Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

Además recomendó sobretodo la sana alimentación y el ejercicio moderado durante el periodo de gestación ára no subir de forma tan alarmante en estos meses:

“Los primeros tres meses estuve quieta y ya después mi ginecólogo me autorizó hacer cardio y ejercicio controlado. En mi caso, las pulsaciones no debían superar las 133. Esto lo hice a diario hasta que cumplí siete meses, ahí paré, pues tenía que trabajar mucho adelantando fotos, campañas y de más y, claro, Mati llegó a la semana 36”, relató la bella vallecaucana que luce actualmente más mamacita que antes.


Comentarios

Comentar