El particular homenaje que le rindió Michelle Obama a Beyoncé en su cumpleaños

La ex primera dama de los Estados Unidos se unió a otras famosas para rendirle tributo a "Queen B" quien es un referente de lucha y reivindicación de derechos en ese país.

El particular homenaje que le rindió Michelle Obama a Beyoncé en su cumpleaños

bangshowbiz

Beyoncé recientemente cumplió sus 36 años y además de recibir miles de mensajes de sus amorosos fanáticos en el mundo, la cantante recibió un homenaje por parte de varias famosas que muchas quisieran tener en vida.

A la artista le rindieron tributo varias famosas estadounidenses dentro de las cuales se destacan la ex primera dama de los Estados Unidos Michelle Obama, la tenista Serena Williams, su suegra y hasta su pequeña hija Blue Ivy.

En estas fotos todas aparecen con un gran sombrero negro y un inmenso collar muy parecido al que utilizó en su video "Formation", haciendo así referencia a una especie de legión de "Queen B".

ICONIC #michelleobama #Bday #beyonce #formation

Una publicación compartida por Lindsey (@lndsyfree) el

Yesterday for  #beyday many of  #beyonce friends, family and legends pay homage to her. Are you apart of the #beyhive?

Una publicación compartida por A Girl With Style (@agirlwith_style) el

Some of #Beyonce's friends and family (including #MichelleObama) dressed like her in honor of her bday! #repost

Una publicación compartida por Stylish by Us Weekly (@usstylish) el

Sin duda Beyoncé es referente de reivindicaciones sociales, específicamente en favor de los derechos de las mujeres y de los que están vulnerables a exclusión como la constante violencia contra las personas de color en los Estados Unidos.

TE RECOMIENDO


Comentarios