Modelo argentina repartió dólares por New york


La modelo estuvo en el metro de Nueva York vestida con billetes de un dólar para que la gente tomara lo que creía necesario.

En dialogo con un medio argentino, la modelo contó que siempre trata de hacer labores solidarias. Como en Estados Unidos no tenía contacto con organizaciones que se dediquen a la caridad, se le ocurrió llevar a cabo esta iniciativa. Se puso un traje con billetes de un dólar, porque considera que tiene más dinero del que necesita, fue a los barrios más humildes y les pidió a las personas que lo tomaran a gusto.

La vida me dio mucho, esta vez me toca a mí... #MoneyParaTodos!!!! #Homeless #Ny

Una publicación compartida por Victoria Xipolitakis (@victoriajesusxipolitakis) el

"Fue hermoso, estoy muy feliz. La gente me gritaba bendiciones, y fueron todos muy educados. Algunos me pedían fotos, me abrazaban. Cada uno iba agarrando lo que necesitaba, fue en el sub de Nueva York. Después bajé y seguí en la calle, donde había más homeless"

Cabe resaltar que meses atrás, en una entrevista, la modelo había expresado sus ganas de emprender una fundación para ayudar a la gente más vulnerable. Mientras tanto, Las imágenes tienen miles de ‘Me gusta’ en las redes sociales.


Comentarios

Comentar