Kim Kardashian de nuevo da de que hablar con estas fotos


Para aquellos que crean que Kim Kardashian ya no puede sorprender con sus numerosas publicaciones, la famosa celebridad ha colgado una provocativa foto en su Instagram con la que ha subido la temperatura en las redes. En la imagen se le puede ver desnuda, trepando sobre un árbol, únicamente con unas lujosas botas.

La fotografía en cuestión no ha pasado desapercibida en la red social y cuenta con más de un millón de likes. Lejos de tratarse de una de sus imágenes habituales de su día a día, adicionalmente la fotografía fue hecha por Mert Alas y Mac Piggott, dos prestigiosos fotógrafos que han hecho posar a la estrella televisiva para su nuevo libro, que se lanzará en las próximas horas.

It's really hot today

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Por su parte la modelo y empresaria les agradeció que le hayan invitado a ser parte de esta publicación, pero con esta publicación no dejo de generar polémica en las redes sociales en la cual muchos de sus seguidores la consideraron inapropiada, por el momento que viven muchas personas de estados unidos por la tormenta de Harvey.

Pero cabe resaltar que Kim y sus hermanas hace unos días donaron 500 mil dólares a la cruz roja para ayudar a los damnificados de Harvey.


Comentarios

Comentar