"La fama me va a matar" Robbie Williams habla de su depresión

El cantante ha tenido la posibiidad de expresar que aunque ha superado adicciones, ser famoso ha tenido serias repercusiones a su salud.

getty images

Robbie Williams ha superado algunas adicciones como al alcohol y a las drogas a lo largo de toda su vida, sin embargo el cantante ha revelado en una sincera entrevista para el medio The Sundays Times, que aunque ha pasado por estas duras experiencias, lo que más le ha abrumado es la fama que ha tenido a través de los años. 

"No sé si hubiese sido un enfermo mental sin fama. No creo que hubiese sido tan grave o tan poderoso si no hubiese sido por la fama. Es como si tuvieras una enorme lupa con la forma de la atención del mundo, y obviamente, tus defectos también se magnifican" admitió la estrella musical.

Aunque está actualmente en medio de su gira "The entertainment show", el cantante fue enfático en que ser toda una estrella "es perjudicial para la salud"

We've hit the million mark - thanks for following! #robbielive #theheavyentertainmentshowtour2017

Una publicación compartida por Robbie Williams (@robbiewilliams) el

"Este trabajo es realmente peligroso para mi salud. Va a matarme", dijo Williams quien siempre ha tenido una personalidad polémica.


Comentarios