Descubre por qué Selena Gómez es una de las mujeres que han cambiado el mundo


Selena Gómez ha sido destacada recientemente por la publicación Time, como una de las mujeres que ha cambiado el mundo, dicha distinción es realizada por este medio a un grupo selecto de mujeres por labores altruistas, sociales y de transformación en redes sociales.

La cantante ha sido destacada con una hermosa foto en donde se resaltan sus actitudes de empoderamiento y lucha de derechos como mujer. Esto ha sido suficiente para que la bella artista exprese en sus redes unas sentidas palabras de agradecimiento:

"A veces es increíblemente difícil levantarse todos los días sabiendo que pasan muchas cosas en el mundo. A veces me siento egoísta, preguntó por qué, pregunto cómo puede cambiar esto, ¿cambiará algún día? Trato de contribuir con mi corazón antes de nada porque puede ser tan fácil perder el deseo de tener esperanza cuando a veces todo lo que quiero estar es enojada.

Cuando leo acerca de las hermosas mujeres que despiertan conscientes todo el día para hacer un cambio, me inspiro a hacer mucho más. No estoy muy segura de cómo fue tan afortunada, revista Time, pero les agradezco por destacar el poder de lo que podemos hacer y que siempre nos esforzaremos por ser. Creo en la bondad como una forma de vida, esoero esto sea solo el inicio de más cambios".


Comentarios

Comentar