La poderosa razón por la que Lady Gaga se tomará un receso en su carrera musical


Lady Gaga anunció recientemente que se tomará un descanso en la carrera musical imparable que ha llevado desde hace varios años. La intérprete lo afirmó en la presentación de su documental "Five Foot Two" de Netflix que se llevó a cabo este fin de semana en el Festival de Cine de Toronto.

"Me voy a tomar un tiempo de descanso"...""Esto no quiere decir que deje de crear. Tengo algunas cosas bajo la manga, pero no es hoy el momento de revelarlas" dijo la artista en conferencia de prensa de esta producción que se estrenará este 22 de septiembre.

Gaga además habló sobre sus problemas de salud que la aquejan desde hace varios meses y por los cuales se intuye que también ha decidido hacer esta pausa. La artista afirmó que fue algo duro pero liberador a la vez, también dijo que ha sido una etapa que le ha permitido transformar a muchos con su experiencia.

#GagaFiveFootTwo, a @Netflix Original Documentary, Sept 22 worldwide 🎥 Art in collaboration with @dromsjel and @inezandvinoodh

Una publicación compartida por xoxo, Gaga (@ladygaga) el

"La principal razón para incluir esto (en el documental) fue que una gran parte de mí cree que el dolor es un micrófono. Mi dolor no me hace nada bien salvo que lo transforme..."Espero que la gente que lo vea y también lucha contra el dolor crónico pueda ver que lucho contra las mismas cosas que ellos, pero lo trabajo y eso es algo que se puede hacer" dijo claramente la cantante estadounidense.


Comentarios

Comentar