Niall Horan sigue soltero y sin compromiso y sus fans andan encantadas


El cantante Niall Horan podría presumir de la larga lista de conquistas amorosas que ha venido acumulando desde que saltara al estrellato en 2010 junto a sus compañeros de One Direction, pero lo cierto es que a día de hoy el rubio irlandés prefiere demostrar a la opinión pública que la soltería también tiene sus ventajas y, en su caso concreto, viene acompañada de un sinfín de satisfacciones.

"Sí, estoy soltero", ha respondido con total tranquilidad a la pregunta que le han formulado durante su entrevista de este martes a la emisora británica Nova FM, en la que también ha revelado algunas de las aficiones que suele cultivar cuando es capaz de sacar algo de tiempo libre para estar solo.

"En este momento, estoy disfrutando mucho de mis 23 años, y soy consciente de que esta etapa pasa muy rápido, así que quiero aprovecharla bien. No me importa quedarme solo en casa un sábado, y ver el fútbol mientras me bebo unas cervezas", aseveró.

Massive thank you to @oliverspencer for looking after me as per usual !

Una publicación compartida por Niall Horan (@niallhoran) el

Tras admitir que durante algunas de sus últimas relaciones sentimentales -la más reciente, la que mantuvo supuestamente con la modelo Jessica Serfaty- no dudaba en desembolsar grandes cantidades de dinero para sorprender e impresionar a la chica en cuestión, el simpático intérprete ha querido recalcar que, por lo general, siempre ha sido un chico modesto que prefiere llevar una vida sencilla y exenta de complicaciones.

"Sí, alguna vez lo he hecho", ha contestado a la pregunta de si alguna vez había alquilado un jet privado para una cita romántica de altos vuelos. "Solo puedo decir que jamás volvería a hacer algo así si el destino es Las Vegas. Pero la verdad es que suelo llevar una vida muy simple y tranquila", ha bromeado a continuación.


Comentarios

Comentar