Las duras críticas a Cara Delevingne por esta polémica foto en instagram


Cara Delevingne es conocida en redes por postear algunos memes con los que se burla de distintas situaciones, de hecho sus fanáticos aplauden y comparten tales publicaciones. No obstante en una de las más recientes fotos de la modelos y actriz, generó criticas por parte de sus fans quienes prácticamente la crucificaron.

En la imagen que compartió la protagonista de "Valerian" se ve a una joven en medio de una montaña de libros, acompañada del sigiente texto que fue escrito por la artista:

"Una chica amaba leer tanto que se le olvidó cómo tomarse un selfie", ante este post muchos se preguntaron qué quiso decir y empezaron a criticarle porque para ellos Delevingne se burla de quienes se toman selfies y "pierden el tiempo". Otros por su parte le escribieron: "Por qué no se pueden hacer las dos cosas?"

Ante los comentarios la bella estrella del cine respondió de forma radical: "¡Wow! La lluvia de críticas que ha recibido esta foto es muy fuerte. No intento decir que soy mejor que los demás. Es un buen recordatorio para mí y para los demás: el poder de perderse en un libro".


Comentarios

Comentar