¿Bella Thorne tiene nueva pareja?


Se desconoce a día de hoy si todo forma parte de una broma con la que sacar a relucir el carácter intenso de su amistad o el inicio de una bonita historia de amor, pero lo cierto es que los seguidores de la joven actriz Bella Thorne se han quedado profundamente impresionados después de que esta haya incorporado en su perfil de Twitter una llamativa publicación de la afamada vlogger Tana Mongeau en la que aparecen tres fotos que las retratan a ambas compartiendo un apasionado beso.

Por si eso no fuera suficiente, las dos celebridades se han enfrascado también en una reveladora conversación plagada de muestras de cariño y algún que otro mensaje de flirteo, prueba irrefutable de que la supuesta "cita" documentada por las citadas imágenes no podría haber salido mejor y haber tenido un desenlace más romántico.

I love you guys to the moon and back #nationalbestfriendday #edc is gonna be lit

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

"Los sueños se hacen realidad", le dirigió en primer lugar Tana a Bella junto a la colección de instantáneas que ya se han difundido con rapidez por la esfera virtual. "¿Quién está temblando", contestó la intérprete a continuación?". "Yo, porque te echo de menos, cariño", sentenció Tana.

Al margen de las dudas que planean sobre la veracidad de este presunto idilio (hay que recordar que tanto a Bella como a Tana se les han relacionado sentimentalmente con Scott Disick, expareja de Kourtney Kardashian), el encuentro que han protagonizado las dos jóvenes estrellas no debería resultar del todo sorprendente habida cuenta de que Tana ya había expresado ante sus casi tres millones de seguidores que estaba deseando conocer a Bella en profundidad.

When she's a badass @cometmusic

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

"Quiero que mi próxima cita sea Bella Thorne", aseguraba la YouTuber en su espacio personal, aunque sin especificar si su deseo era realmente sincero o estaba más bien concebido como un reto de grandes proporciones.


Comentarios

Comentar