Curiosidades de Álvaro Soler

Estre joven artista español quien vuelve a locas a muchas con su talento y aspecto físico, ha tenido que recorrer un largo camino para llegar a donde está.

Curiosidades de Álvaro Soler

facebook.com/alvarosolermusic/photos

Estre joven artista español quien vuelve a locas a muchas con su talento y aspecto físico, ha tenido que recorrer un largo camino para llegar a donde está. Aquí te dejamos algunas curiosidades de esta promesa del pop español.

* Antes de triunfar en España, Álvaro Soler conquistó el mercado musical italiano con “El mismo sol”.  Esta canción se convirtió en número 1 allí varios meses antes de aterrizar en España.

* Aunque su profesión es Ingeniero Industrial y a pesar de no haber descuidado sus estudios, la pasión por la música ganó la batalla y se enfocó en ello de forma completa.

When I look at Linchis like...

Una publicación compartida por Alvaro Soler (@alvarosolermusic) el

* El joven tiene una mezcla de nacionadlidades que se denota en su música, vivió en Japón y tuvo otra temporada en Alemania.

* Mide casi dos metros de altura lo que le ha provocado un gran éxito tanto con el público femenino como con los aficionados al deporte quienes creen que puede ser un gran jugador de baloncesto.

Who is ready for Wittenberg tonight?? 🔥🎉 wir sind gleich da! 💪🏼

Una publicación compartida por Alvaro Soler (@alvarosolermusic) el

* Jennifer López colaboró con el artista para el tema "El mismo sol". Además ha sido jurado del Factor X de Italia.

 

 

 

 


Comentarios