La enfurecida Rihanna bloquea a un usuario de twitter por esta radical razón


Rihanna no deja que nadie se meta con ella y menos que le ofenda por temas fisicos o con comentarios que pasen en límite. Así pasó con un usuario que sugirió que la cantante se veía más hermosa con la piel blanca, editando así cuatro fotografías suyas y compartiéndolas en un trino que causó todo tipo de comentarios.

Dicho tuit alcanzó tal nivel que la propia artista sin mediar palabra procedió a bloquear al atrevido usuario que puso en ridiculo el color de piel de la artista.

Sin duda la cantante se siente orgullosa con su tono de piel y lo expresa a dirario, es más lo hace con la línea de maquillaje que lanzó, la cual se llama Fenty Beauty, en donde ofrece productos para todas las tonalidades.

"Desde mi experiencia, siempre he notado el hueco en la industria para mujeres de color o muy pálidas. Es 2017, y nadie tendría que ir a su tienda de maquillaje y no encontrar la base adecuada. Y me siento bien de haber podido aportar este punto positivo a la industria. Me hace feliz y me entristece al mismo tiempo que hayamos tardado tanto", expresó la cantante.


Comentarios

Comentar