Taylor Swift se solidariza con la policía tras la masacre perpetrada en Las Vegas


Al igual que otros muchos rostros conocidos del mundo de la cultura y el espectáculo, la cantante Taylor Swift ha echado mano de las redes sociales para expresar su pesar y su indignación ante la masacre perpetrada ayer lunes en Las Vegas, cuando un individuo abrió fuego desde el hotel Mandala Bay y acabó con la vida de 59 personas que se encontraban a escasos metros disfrutando de un festival de música country, dejando además un balance de 527 heridos.

Sin embargo, la estrella del pop ha querido además tener un gesto adicional de solidaridad con los compañeros del agente de policía californiano que se encuentra entre las numerosas víctimas de tan brutal acto, para lo cual no dudó en enviar varios ramos de flores a la comisaría de Los Ángeles a la que este pertenecía y, de esta forma, extender su apoyo a todas las fuerzas de seguridad.

Official #LWYMMDvideo world premiere. Sunday 8/27 at the @vmas.

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

"Hablemos de la gente que tiene clase ante situaciones como esta. Taylor Swift nos ha mandado numerosos ramos de flores y otras plantas a nuestra comisaría local, ya que uno de nuestros agentes fue abatido en Las Vegas anoche. La hermosura de las flores es capaz de sacarnos una sonrisa incluso en momentos tan tristes. Muchas gracias", escribió una usuaria de la red social Twitter junto a una imagen en la que aparecía uno de esos arreglos florales.

Pocas horas antes, la popular cantante hacía pública su "pena" y la sensación de "frustración" que la invadía ante el enésimo tiroteo masivo que ha sufrido su país, al tiempo que trasladaba todo su apoyo a aquellos que se han visto afectados por la sinrazón de los violentos.

foto

"No tengo palabras para expresar la frustración y la pena que tengo. Mi corazón roto está con las víctimas de lo ocurrido en Las Vegas y sus familias"


Comentarios

Comentar