La calurosa bienvenida de Falcao a Gianluca Vacchi que genera criticas en redes


Radamel Falcao es tendencia en las últimas horas y no precisamente por el partido que se avecina frente a Paraguay por las eliminatorias, sino porque el futbolista protagoniza un video que no ha caído en gracia por parte de sus seguidores,

El deportista le da la bienvenida al país al polémico Gianluca Vacchi quien tendrá algunas presentaciones como Dj en nuestro país y quien llegará horas antes del encuentro de la Selección.

“Hola Gianluca. Bienvenido a Barranquilla, bienvenido a Colombia. Espero lo disfrutes, te recibimos con mucho cariño. Un abrazo muy fuerte y lo mejor de siempre”, dice Falcao en el video.

Sin embargo para muchos "El Tigre" no debe prestarse para estos actos mediáticos y en lugar debería concentrarse en el partido crucial para la Tricolor.

“Tanta importancia a ese aparecido”, “Lo que faltaba, ahora toda Colombia pendiente al tal Gianluca”, “Concentración total en el partido no en trivialidades que no competen ni al deporte”, son algunos de los comentarios que se toman las redes.


Comentarios

Comentar