Pink anuncia Beautiful Trauma tour

La estrella de pop estadounidense ha anunciado una gira mundial de 40 fechas de su nuevo álbum que comenzara el 1 de marzo del 2018 en el Talkin Stick Resort Arena en Phoenix.

Pink anuncia Beautiful Trauma tour

El anuncio estuvo acompañado de su tercer sencillo del álbum “Whatever You Wnat” la canción fue producida y escrita por Max Martin t Shellback, adicionalmente el fin de semana anuncio que visitará Australia para múltiples conciertos de arena de julio a septiembre de 2018 .

Comienzan el 3 de julio con el primero de dos conciertos en el Perth Arena antes de dirigirse hacia el este en Adelaida, Melbourne, Sydney y Brisbane. Pink a Nueva Zelanda para sus primeros conciertos desde 2007, incluyendo una fecha en Dunedin y un par de conciertos en Auckland los días 4 y 5 de septiembre.

SEE YOU SOON!!! Beautiful Trauma World Tour 2018. Info at LiveNation.com

Una publicación compartida por P!NK (@pink) el

Cabe destacar que la última vez que visto estos países fue en el 2013 para su gira The Truth About Love , Pink realizó 46 fechas y vendió más de 600.000 entradas, una hazaña que representa la gira más vendida por una artista femenina en solitario en Australia.

 

MÁS SOBRE:


Comentarios