Si quieres ser un Dj reconocido en todo el mundo, Storyland lo hace posible

Como es usual en años anteriores, esta nueva edición del Festival de Música Electrónica Storyland 2018 viene acompañado del concurso Line Up SELEKTOR, el cual ha sido plataforma de varios DJs/Productores/Live Act del país para que vivan la verdadera experiencia de tocar en un escenario de talla internacional, rodeado de los mejores y más reconocidos artistas de los diferentes géneros de música electrónica del mundo.

El objetivo de esta plataforma es permitir que los nuevos talentos demuestren sus capacidades, tanto en la producción como en su performance, y permitir que compitan por un cupo asegurado en uno de los stage del festival Storyland. Por eso, desde el viernes 6 de octubre se abre la convocatoria a nivel nacional en la página www.storyland.com.co para que todos los talentos de la música electrónica, participen por esta oportunidad.

Foto: Storyland /


El concurso tendrá varias estapas de eliminación, en donde se escogerán a 4 ganadores, los cuales podrán vivir la experiencia de presentarse frente a mas de 10.000 personas en el festival. Adicional a esto, Spotify subirá un compilado con los 4 ganadores, otorgándoles un plan de promoción en la misma plataforma para generar monetización sobre el mismo y brand sobre los artistas.

Por último, el ganador final tendrá un cupo asegurado para tocar en The Social Festival de CDMX 2018, firma con el label de Storyland, One Music con plan de promoción de la mano de managers de primer nivel en Colombia y, por último, Heineken otorgará un presupuesto para el pago de la producción musical para su álbum.

Foto: Storyland /


Line Up SELEKTOR se ha posicionado a traves del tiempo como una plataforma ideal para empezar el camino de formación como músico profesional y darse a conocer al público. Miles de aspirantes lo confirman, muchos quieren hacer parte de este proyecto y algunos han logrado entrar al mercado con el apoyo de Storyland y Heineken. Este año, traemos ideas nuevas que buscan ofrecerles a los ganadores la oportunidad de crecer y alcanzar limites inimaginables en la industria.

Heineken presenta #LineupSelektor, si eres Dj, productor o tienes un Live-act, participa por uno de nuestros cupos y ten el privilegio de tocar en #Storyland2018

Una publicación compartida por STORYLAND MUSIC FESTIVAL (@thisisstoryland) el

Fuente: Comunicado de prensa.

 

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La cantante llega con un video un tanto loco en donde desborda sensualidad y energía.

"Dirty Sexy Money" lo nuevo de Charli XCX junto a David Guetta, French Montana y Afrojack

La cantante llega con un video un tanto loco en donde desborda sensualidad y energía.

A sus 50 años, el cantante no está dispuesto a entregar tan rápido su corazón y ya no se precipita tanto a la hora de convertir sus idilios en relaciones estables

Lenny Kravitz sigue soltero y esperando a la mujer perfecta

A sus 50 años, el cantante no está dispuesto a entregar tan rápido su corazón y ya no se precipita tanto a la hora de convertir sus idilios en relaciones estables

La banda Estadounidense de rock lanzó el remix de

Fall Out Boy lanza el remix “Champion” junto BTS

La banda Estadounidense de rock lanzó el remix de "Champion" junto a la conocida boy band de K-Pop "BTS".