Jackie Chan denuncia la discriminación sufrida en Hong Kong tras revelar su homosexualidad


Cinco días atrás, la joven Etta Ng de 17 años tomó la valiente decisión de hacer pública su homosexualidad a través de su recién estrenada cuenta de Instagram con una sencilla fotografía suya a contraluz frente a un fondo de arcoiris, que acompañó de los hashtags: #lgbtqai #lgbt #lesbian #androgynous. Al mismo tiempo, la influencer Andi Autumn compartía otra imagen de las dos para revelar la relación sentimental que comenzaron hace poco más de un año y denunciar la discriminación que habían sufrido a raíz de la misma por parte de familiares y amigos.

Aunque con unos días de retraso, la noticia ha saltado ahora a los medios internacionales debido a que Etta es hija de la estrella de cine Jackie Chan y la antigua Miss Asia Elaine Ng Yi-Lei, que mantuvo un breve romance con el actor en los 90 (mientras él estaba casado) fruto del cual nació su hija, a quien esta decidió criar en solitario.

🌈 #lgbtqai #lgbt #lesbian #androgynous

Una publicación compartida de @stolenmilktea el

Ahora Etta ha recurrido una vez más a la esfera virtual para agradecer el apoyo que le han mostrado completos desconocidos de distintos rincones del mundo, al mismo tiempo que saca a la luz el trato humillante que tristemente han recibido su chica y ella en Hong Kong, la ciudad donde residen.


Comentarios

Comentar