Zara Larsson prefiere dormir bien antes que pasarse la noche en una discoteca

Puede que la cantante Zara Larsson (19) haya logrado destacarse en la escena musical gracias a un estilo pop muy pegadizo y a unas letras que reflejan a la perfección el estilo de vida hedonista con el que sueñan muchos jóvenes de su edad, pero lo cierto es que la artista sueca es, al menos en la intimidad, una chica muy responsable que evita salir demasiado por las noches para poder estar siempre activa y concentrada en su trabajo.

"La verdad es que casi nunca tengo fiestas programadas hasta bien entrada la madrugada, ojalá pudiera decir lo contrario. Aunque soy una ave nocturna que se siente muy cómoda trabajando por la noche, soy bastante sensata y sé que es importante dormir lo mejor posible. Lo necesito para poder sentirme bien y sonar bien sobre el escenario".

Sin embargo, la estrella del pop no es capaz de descansar tanto como le gustaría en aquellos momentos del año en los que tiene que recorrer buena parte del mundo para actuar en festivales u ofrecer sus propios conciertos, especialmente cuando ello implica desplazarse por carretera.

"Dormir bien cuando estás de gira es muy complicado, porque las carreteras tienen baches y las camas no son demasiado cómodas. Y aun así, trato de apagar las luces a eso de la medianoche. Creo que lo más loco que hecho de gira ha sido quedarme despierta viendo una película y comiendo dulces".

Seoul day 2!!!!!!!!

Una publicación compartida de Zara Larsson (@zaralarsson) el

Por otro lado, pero solo en ocasiones muy concretas, Zara sucumbe a la pereza que tanto la define (según ella) y no abandona el dormitorio hasta casi entrado el mediodía, recurriendo por tanto a sus colaboradores para que le preparen la comida.

"Soy una persona muy vaga, en general. A veces me levanto a eso de las once de la mañana si estoy de gira y muy cansada. Me recuerda un poco a ir de camping, porque tenemos literas. Tampoco soy una persona de desayunos y me da mucha pereza cocinar. Normalmente es el mánager de mi tour el que me prepara un buen batido de frutas para empezar el día con energía".

Every time you come around I feel like glitter ✨✨✨✨✨✨

Una publicación compartida de Zara Larsson (@zaralarsson) el

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Como era de esperarse el hit latino de este año

Conoce los éxitos de la música más vistos en YouTube en el 2017

Como era de esperarse el hit latino de este año "Despacito" ocupa el primer lugar en este ranking

El paisa será el primer artista con un número completo en “The Late Show” de Stephen Colbert.

Juanes dará la primera actuación en español en “The Late Show”

El paisa será el primer artista con un número completo en “The Late Show” de Stephen Colbert.

El juicio que se sigue en Nueva York a tres dirigentes del fútbol sudamericano dio otro giro singular con el inesperado testimonio de Kevin Jonas

Ex Jonas Brothers testifica en polémico juicio FIFA

El juicio que se sigue en Nueva York a tres dirigentes del fútbol sudamericano dio otro giro singular con el inesperado testimonio de Kevin Jonas