Paris Jackson aprende a tocar la guitarra para colaborar con sus tíos

Aunque hace escasas semanas salía a la luz que el ya no tan pequeño Blanket (15) (el menor de los tres hijos de Michael Jackson) se estaba preparando para seguir los pasos artísticos de su malogrado padre bajo la supervisión de sus famosos tíos, ahora uno de ellos, Tito Jackson, asegura que su sobrina Paris (19) también ha heredado del rey del pop ese talento natural que le convirtió en un ídolo de masas, hasta el punto de que la joven se ha decidido a seguir aprendiendo a tocar la guitarra y a entrenar al máximo su voz.

♥️

Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el

"Paris es genial, es una chica muy versátil y le encanta tocar la guitarra. Ha estado cantando un poco con nosotros y lo hace fenomenal. La he estado entrenando para que pueda hacer su propia música, unos acordes nuevos por aquí y por allá".

Ha expresado Tito en conversación con el diario The Sun, antes de dejar entrever que, en lugar de centrarse exclusivamente en el modelaje o a la actuación, es posible que Paris se destaque antes como toda una estrella de la canción.

foto

"Está claro que es una chica joven y con mucho talento. Debería hacer una colaboración con nosotros. Todo es posible en este mundo y lo único que tenemos que hacer es prepararlo bien"

Cierto es también que Paris ya había puesto de manifiesto anteriormente su pasión por la música de Paul McCartney y, lo que es aún más sorprendente, su deseo de que el ex Beatle se animara algún día a interpretar uno de los temas escritos por ella misma

foto

"[McCartney] es el amor de mi vida. Hace poco escribí una canción y me encantaría que estuviera dispuesto a cantarla. Por desgracia, no creo que eso ocurra"

"Al margen del rumbo profesional que vaya a tomar Paris de aquí a unos años, y de si finalmente dará prioridad a una de sus muchas facetas o tratará de cultivarlas todas al mismo tiempo, el principal objetivo que se ha marcado la joven en su condición de personaje público reside realmente en dar visibilidad a aquellas causas y personas que por lo general permanecen fuera del ojo público.

Al principio me quería mantener alejada del foco mediático y estudiar para ser psicóloga o enfermera en un centro psiquiátrico. Pero luego me di cuenta de que sería una pena desperdiciar esta oportunidad y esta plataforma que me ha sido concedida. Al tener la capacidad de adentrarme en el mundo de la moda y en el de la interpretación, me percaté de que podría aprovechar esta circunstancia para intensificar mi discurso. En lugar de ayudar a la gente una por una, ahora puedo ayudar a las masas".

the healers of the tribe

Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La cantante llega con un video un tanto loco en donde desborda sensualidad y energía.

"Dirty Sexy Money" lo nuevo de Charli XCX junto a David Guetta, French Montana y Afrojack

La cantante llega con un video un tanto loco en donde desborda sensualidad y energía.

A sus 50 años, el cantante no está dispuesto a entregar tan rápido su corazón y ya no se precipita tanto a la hora de convertir sus idilios en relaciones estables

Lenny Kravitz sigue soltero y esperando a la mujer perfecta

A sus 50 años, el cantante no está dispuesto a entregar tan rápido su corazón y ya no se precipita tanto a la hora de convertir sus idilios en relaciones estables

La banda Estadounidense de rock lanzó el remix de

Fall Out Boy lanza el remix “Champion” junto BTS

La banda Estadounidense de rock lanzó el remix de "Champion" junto a la conocida boy band de K-Pop "BTS".