Harvey Weinstein viajará a Europa para rehabilitarse de su 'adicción al sexo'

En menos de una semana, el todopoderoso productor Harvey Weinstein ha pasado de ser una de las figuras más decisivas e incluso temidas de la industria a convertirse en el gran villano de Hollywood al que actores como Meryl Streep, Gwyneth Paltrow, Ashley Judd, George Clooney y Matt Damon, entre otros muchos, no han dudado en atacar sin piedad después de que el jueves pasado salieran a la luz los numerosos casos de acoso sexual que pesarían contra él desde hace unos 30 años.

Por si eso no fuera suficiente, el fundador de productoras tan exitosas como Miramax y The Weinstein Company ha sufrido en las últimas horas los que probablemente sean los dos mayores varapalos de todo este proceso: por un lado, el anuncio de que su esposa Georgina Chapman había decidido abandonarle a pesar de que el jueves Weinstein aseguraba que contaba con el apoyo de toda su familia y, por el otro, las aún más recientes declaraciones de su hermano Bob, con quien creó ambas compañías y uno de los responsables de su fulminante despido como director de la segunda de estas.

"Mi hermano Harvey es evidentemente un hombre enfermo. Le he exigido que busque ayuda profesional porque la necesita de forma urgente. Su arrepentimiento y sus disculpas a las víctimas son palabras vacías, porque él aseguró que se sometería a un tratamiento y todavía estamos esperando que lo haga".

"Ha demostrado que es un mentiroso de clase mundial y ahora, en lugar de buscar ayuda, trata de culpar a otros de sus problemas. Todo lo que ha dicho sobre esto es categóricamente mentira, y yo lo único que espero es que encuentre la ayuda que tanto requiere y que deje de crear distracciones de este tipo para desviar la atención".

To all of you #women out there realizing @hillaryclinton has her own #basketofdeplorables, I understand your #outrage. The #politicians who took #donations from #harveyweinstein are only now looking into who donates to them? Or did they know all along? #Hollywood knew, for decades. How is it our esteemed #representatives had no idea? My guess is, they did. What #harveyweinstein did is #childsplay compared to what their other #donors do. What they wanted was #access, both in #washingtondc and in #hollywood. What most, if not every, report on #harveyweinstein mentions is that he raises a #shitton of money. For people like @hillaryclinton. Surprised? The above situation does raise some #questions. Perhaps it is my male brain, perhaps it's just I'm not afraid to not worry about what people think. For instance, why now? Why not decades ago, when it happened? Fear? Fear of what? Loss of opportunity? Loss of reputation? Loss of money? Loss of access? One thing I never understand about these situations is why do women put themselves in compromising situations in the first place? Especially with a man who has a reputation? If the genders were reversed, and #harveyweinstein was a female, and it was a male actor or tv personality going up to the room, or getting his chest groped, it would be consensual, if not expected. Either that or some benefit. A man would not separate himself with someone else of the opposite sex without the possibility of sex crossing his mind, especially with a powerful woman initiating the interaction. Also, if the man was weaker than the woman, and the man was uncomfortable and thought the woman could kick his ass or truly rape him, he wouldn't be there. Unless he wanted something, too. Now, this is not #victimshaming. This is #victimquestioning. #Everyoneissuspect. #Innocentuntilprovenguilty. #Freeyourmind. @cenkuygur @theyoungturks @coleman2963 @anakasparianofficial @thejimmydoreshow

Una publicación compartida de Ryan Greenwood (@aiamwhatiam) el

Al margen de si es consecuencia de las demandas de Bob o producto de la decisión que él mismo dio a conocer ese mismo día en la carta que dirigió al citado periódico, en la que además de asegurar que contaba con el respaldo de su familia en estos momentos difíciles, también confirmaba que se sometería a terapia para erradicar sus indignantes impulsos sexuales, lo cierto es que ahora ha salido a la luz que, efectivamente, Harvey Weinstein, pasará finalmente por un centro de rehabilitación.

Como ha revelado TMZ, el héroe caído de la industria cinematográfica voló ayer martes al continente europeo para ingresar en una clínica especializada de la que, de momento, no han trascendido más detalles, más allá de que la estancia debería servirle para librarle definitivamente de su "adicción al sexo" y otros problemas de conducta como sus supuestos brotes de ira ocasionales.

"Tiene sus momentos, por lo general es una persona muy relajada, pero de vez en cuando no puede controlar sus enfados. Cree que necesita salir un poco de todo este círculo para reflexionar, calmarse un poco y volver con nuevas ideas"


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La bella protagonista de

La foto en topless de Gal Gadot que estremeció instagram

La bella protagonista de "Wonder Woman" mostró por qué es una de las actrices más sexys del planeta.

El cantante tiene claro que entre sus objetivos a largo plazo se encuentra el debutar en la paternidad cuando encuentre a la persona perfecta con la que compartir su vida.

Aaron Carter quiere adoptar un niño

El cantante tiene claro que entre sus objetivos a largo plazo se encuentra el debutar en la paternidad cuando encuentre a la persona perfecta con la que compartir su vida.

Una cena navideña casi acaba en desgracia después de que el artista se empeñara en cocinar pavo y se le olvidara sacarlo a tiempo de la parrilla

Gwen Stefani y Blake Shelton casi queman su casa en su primera Navidad juntos

Una cena navideña casi acaba en desgracia después de que el artista se empeñara en cocinar pavo y se le olvidara sacarlo a tiempo de la parrilla