¿Con ganas de ir a Rusia en el 2018? Sigue estos consejos para tener un buen viaje


Si quieres ir a cantar los goles de la Selección Colombia, verlos entrando a los estadios y llevar tu pasión al otro lado del mundo con tal de apoyarlos, estas son algunas de las recomendaciones que deberías tener en cuenta.

Aprender el idioma

Dicen que el inglés es la lengua universal, pero realmente en Rusia lo hablan muy poco. El ruso y el tártaro son las lenguas más comunes dentro del país. Aprende palabras básicas como: hola, por favor y gracias, quiero comida, podrías prestarme el baño.


Lleve ropa para cualquier tipo de clima

Como vas visitar tierra rusa entre junio y julio vas a llegar en pleno verano, las cuales las temperaturas pueden llegar a los 30 grados centígrados, pero sin embargo hay que llevar ropa abrigadora porque durante las noches suele hacer frio y hasta llover.


Dinero

No es que tengas que llegar con los bolsillos llenos, esto es para que tengas en cuenta la conversión entre pesos colombianos y los rublos rusos, Cada rublo equivale a 49,682 pesos colombianos, es decir, si tienes 50 rublos, tendrías $2.517 aunque algunos establecimientos también aceptan dólares y euros.


Planifica el viaje con tiempo

Ya tienes el destino, ahora es tiempo de contemplar el presupuesto; para esto debes tener en cuenta los pasajes, el dinero que necesitas para movilizarte en las diferentes ciudades, el lugar donde te hospedarás, si quieres un hotel o un hostal; que tus documentos como tu pasaporte y tu visa estén al día; así como otros que exija el país.



Comentarios

Comentar