Llamadas de voz grupales, la novedad que traería Whatsapp

Según el sitio WABetaInfo, el servicio de mensajería estaría incorporando esta función dándole así un duro golpe a aplicaciones como skype.

Llamadas de voz grupales, la novedad que traería Whatsapp

getty images

Si creías que en Whatsapp ya no podrían hacer más ajustes, te equivocas, porque al parecer más pronto de lo que piensas esta aplicación podría incorporar un nuevo servicio que le daría un tremendo golpe a otras app que tenían esta funcionalidad como un plus para sus usuarios.

Según el sitio WABetaInfo, el servicio de mensajería estaría haciendo ajustes para brindar llamadas de voz grupales, una función que los usuarios estaban reclamando a gritos en dicha app. Este sería sin duda un golpe a aplicaciones como skype, que ha sido hasta el día de hoy una de las más utilizadas para hacer todo tipo de llamadas.

Y aunque sería un hit, todo indica que estaría disponible para el 2018, pues el nivel de desarrollo en su implementación es mayor. Tampoco se conocen detalles si se necesita de un grupo en común o los usuarios deben añadir a sus participantes uno a uno a dicha llamada.

 

 

TE RECOMIENDO


Comentarios