Liam Payne lanza su nuevo sencillo ‘Bedroom Floor’

Después de su éxito , ‘Strip That Down’ con Quavo. este joven artista lanza su sengundo sencillo como solista.

Liam Payne lanza su nuevo sencillo ‘Bedroom Floor’

facebook.com/LiamPayne/photos

El día de hoy, Liam Payne lanzó su nuevo sencillo ‘Bedroom Floor’. Esta provocativa canción es su segundo sencillo como solista, después del lanzamiento de su éxito mundial, ‘Strip That Down’ con Quavo.

‘Bedroom Floor’ fue co-escrita por Charlie Puth, Noel Zancanella (OneRepublic, Taylor Swift), J Kash (Maroon 5, Nicki Minaj), Ammar Malik (Kesha, Jessie J), Aaron Jennings y Steve Mac - el aclamado compositor quien co-escribió el sencillo debut de Liam, ‘Strip That Down’.

Sobre el nuevo sencillo, Liam Payne comentó: “Estoy muy emocionado de lanzar finalmente esta canción. He estado trabajando en ella por un tiempo y estoy muy feliz cómo suena.”

Bedroom Floor is out everywhere! I hope you all enjoy 👊🏼

Una publicación compartida por Liam Payne (@liampayne) el

‘Strip That Down’ con Quavo, es el sencillo más vendido hasta el momento, como solista, de uno de los integrantes de One Direction, y ha sido un éxito por todo el mundo- vendiendo más de 5 millones de unidades mundiales a la fecha.

La canción cuenta con más de 623 millones de reproducciones hasta la fecha- con 21 millones de reproducciones al mes en Spotify. El video oficial a rebasado los 185 millones de vistas en YouTube.

 

 


Comentarios