Morat sorprende con su show en el Auditorio Nacional de México


Morat, regresó al Auditorio Nacional de la Ciudad de México para presentarse por segunda vez tras el éxito del pasado 19 de octubre. Una vez más ante un lleno total, volviendo a cautivar al público mexicano que se dejó el alma en cada tema que interpretaron. A diferencia de la primera fecha, esta vez los fanáticos se llevaron un par de sorpresas. El español, Álvaro Soler, saltó al escenario para interpretar “Yo Contigo, Tú Conmigo”, tema de ambos y soundtrack de la película Mi Villano Favorito 3. Como también “Sofía” canción del interpreté español.

La noche dio un giro de 180 grados cuando Morat sorprendió al público anunciando su nuevo sencillo “Besos En Guerra”. Aprovechando el momento para realizar una transmisión en vivo a través de la cuenta oficial del grupo en Instagram y de cada uno de los cuatro integrantes. El sencillo junto a Juanes estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 3 de noviembre

La noche puso punto final al cerrar con el éxito “Cómo Te Atreves”, canción que ha recibido disco de doble platino más oro por las altas ventas en México. Sin embargo, El guiño de la velada fue el anuncio de la tercera fecha en el Auditorio Nacional pactada para el 23 de enero del 2018.

Escucha los mejores temas de Morat AQUÍ

 


Comentarios

Comentar